Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
3 seguidores 1258 visitas

Marta Maria Garcia

45 · Mujer · Gijon

 REGíSTRATE O INICIA SESIÓN PARA CONTACTAR


  • Un poco de mí
  • Virgo
  • Canción: "Vendrán días" o "Por respirar" (Manolo García)
  • "Un cuento chino" "El hijo de la novia" "Truman" "
  • "Pasiones romanas" "El tiempo escondido" "Buenos días"
Me defino

  Últimos post
  • VENCER LA PEREZA PARA ACUDIR AL GIMNASIO ¡DIFÍCIL PROPÓSITO!


    20 febrero   Gijon


    Llevo tiempo queriendo publicar este post. Y al igual que me ocurre con la asistencia al gimnasio... ¡siempre encuentro buenas, o malas, que también me sirven, excusas para no hacerlo! Total: que por esas cosas tontas e inexplicables de la vida, el pasado verano me apunté al gimnasio Basic-Fit de Gijón (el que está en el centro comercial Los Fresnos). Si os digo que desde entonces no he ido más de diez veces, no os cuento ninguna mentira. Tengo permanencia (así de lista soy: sin motivación pero con permanencia ¡qué no se diga! En su momento me vine arriba y estas son las consecuencias...) así que he decidido empezar a amortizar un poquito el deseembolso mensual (una socia como yo, es la bicoca de cualquier gimnasio). Y aquí, en este justo instante, es cuando entráis en escena vosotr@s: l@s que ya váis a ese gimnasio y os veáis capaces de transmitirme, y asentar en mí, el gusto y la rutina de ir, l@s que no váis al Basic-Fit pero no tenéis inconveniente en cambiar de gimnasio para acudir con compañía, l@s que estáis pensando si apuntaros o no... ¡ESTE ES VUESTRO MOMENTO... Y VUESTRO POST! ¿A qué esperáis? No dejéis pasar ni un minuto más. A ver si se os esfuman las ganas momentáneas y perdéis la oportunidad de vuestras vidas. No digo más. Espero vuestros mensajes. 



    P.D. Por favor, ¡tranquilidad, eh! no me inundéis de comentarios, que escribo este post con el temor de que alguien me responda y me vea obligada a ir ¡jajajajajaja! Venga, vamos, ¡qué no se diga! todo es empezar (¡¡¡automotivación!!! jijijiji)




    Estela Hola Marta. Cuanto nos parecemos!!!!!! Yo estoy apuntada en ese gimnasio y creo que estoy pagando por no ir...jeje...soy así de generosa. Quiero empezar tomármelo en serio y necesito compañía.. ..la motivación será mutua y verás!!!!!. Aunque ahora mismo no sé de qué tiempo dispondre podríamos quedar para conocernos . Si te parece bien....
    Hace dos días
    Marta Maria Garcia Me parece perfecto. Te envío mi nº de teléfono por privado. Un abrazo
    Hace dos días
  • VENCER LA PEREZA PARA ACUDIR AL GIMNASIO ¡DIFÍCIL PROPÓSITO!


    20 febrero   Gijon


    Llevo tiempo queriendo publicar este post. Y al igual que me ocurre con la asistencia al gimnasio... ¡siempre encuentro buenas, o malas, que también me sirven, excusas para no hacerlo! Total: que por esas cosas tontas e inexplicables de la vida, el pasado verano me apunté al gimnasio Basic-Fit de Gijón (el que está en el centro comercial Los Fresnos). Si os digo que desde entonces no he ido más de diez veces, no os cuento ninguna mentira. Tengo permanencia (así de lista soy: sin motivación pero con permanencia ¡qué no se diga! En su momento me vine arriba y estas son las consecuencias...) así que he decidido empezar a amortizar un poquito el deseembolso mensual. Y aquí, en este justo instante, es cuando entráis en escena vosotr@s: l@s que ya váis a ese gimnasio y os veáis capaces de transmitirme, y asentar en mí, el gusto y la rutina de ir, l@s que no váis al Basic-Fit pero no tenéis inconveniente en cambiar de gimnasio para acudir con compañía, l@s que estáis pensando si apuntaros o no... ¡ESTE ES VUESTRO MOMENTO... Y VUESTRO POST! ¿A qué esperáis? No dejéis pasar ni un minuto más. A ver si se os esfuman las ganas momentáneas y perdéis la oportunidad de vuestras vidas. No digo más. Espero vuestros mensajes. 



    P.D. Por favor, ¡tranquilidad, eh! no me inundéis de mensajes, que escribo este post con el temor de que alguien me responda y me vea obligada a ir ¡jajajajajaja! Venga, vamos, ¡qué no se diga! todo es empezar (¡¡¡automotivación!!! jijijiji)






  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó