Cargando
Atras      @c-sar-santiago-zapatero-cszbike-   Menu usuario

César Santiago Zapatero, cszbike

César Santiago Zapatero, cszbike ❌

48 · Hombre · Hetero · Gijón

👥 1 seguidores · 📈 816 visitas


Aficiones Amistad Excursiones Senderismo

Un poco de mí   Geminis   90 Kg   190 cm   Universitarios   Trabajando   Profesor de Secundaria de la Consejería de Castilla y León.   Otros   Relación Solo amigos   Hijos: No   Viajar: Si   País preferido: Italia   Tallarines a la Thailandesa   tonica schweppes   Baloncesto   Amistades   Canción: The number of the beast del grupo heavy metal Iron Maiden   El padrino   Ninguna   La voz melodiosa de Monserrat Roig

Seguridad   Mail no validado ❌   IP registro   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • César Santiago Zapatero, cszbike
  • César Santiago Zapatero, cszbike
  • César Santiago Zapatero, cszbike
  • César Santiago Zapatero, cszbike
  • César Santiago Zapatero, cszbike


Me defino


Hola muy buenas a todos,



¿Que como me describo?



Pues es díficil, por que ello abarca varias facetas que las personas tenemos no nos podmeos definir con unas cuantas palabras, personalemente pienso que debemos contemplar varias facetas, y para mi son las siguientes:



Físicamente: Me considero dentro de lo que cabe una persona en ese aspecto normal,  pero algo agraciada, soy alto, mido 1,90 y peso unos 90 Kg. Y aunque tenga 48 años por genética, por que les pasa a toda mi familia, aparentamos mucho más jóvenes de lo que somos, es una suerte.



Manera de ser: Por principio y por filosofía soy una persona que se estar en soledad, pero tambien tengo mi aspecto gregario y me gusta la gente por que cuando eres honesto, educado  y amable la gente suele responder  bien, siempre hay de todo, por por experiencia, esto es así.

Soy una persona tranquila, serena, no me gustan las prisas, me considero honesto, sincero, con una gran capacidad de apertura mental, no prejuzgo, ni me gusta que lo hagan, me gustra ser amble y condesciente con las personas con todos, y si digo todos es todos ( indigentes, gente normal, etc,) todas las personas merecen un respeto solo por serlo.

Cada individuo es lo que es y sus circunstnacias. 

Me consdiero émpatico, sensible, soy politicamente y socialmente my activista me gusta luchar contra lo que es injusto, a pesar de vivir en un mundo sin justicia, de hecho estoy en algunas ONG: Cruz Roja, ACNUR y UNICEF.

De las amistades busco siempre lo que cada amigo te pueda dar mejor de sí, no exigirle lo que no te puede dar y así puedes conservar como yo amistades de más de 35 años sinceras y comprometidas.

Aunque tengo amigos propios, me gusta la gente por que creo que por anturaleza somos gregarios y nos gusta conversar, compartir,etc pero tambien crero que para ello uno debe ser mentalmente abierto a todo.

Soy heterosexual, y un luchador activo por la igualdad de genero, de gays, lesbianas, trnsexuales y todo aquello que uno persona quiera hacer con su vida que para ello es suya, no se ofende nunca a nadie, la ofensa está  en el pensamiento del que se siente ofendido y eso es muy subjetivo y socialmente muy amplio.

Me considero intelegente sin ser arrogante ni pedante, no hay que  tener miedo a decir lo que uno cree de si mismo, ni tampoco miedo cuando en la vida nos enfrentamos a tener que decir que "SÍ" cuando lo sientas y a decir que  "NO" cuando no lo sientas y no sentirte mal por ello. Esto abundo mucho en las personas debemos ser capaces de mostrarnos como somos a pesar de qlo que digan los demás.

En definitiva para abreviar en este aspecto mi definición mas ajustada sería estas dos frases: " SOY UNA PERSONA CON UNA MENTALIDAD MUY ABIERTA A TODO" y la otra es: "VIVE Y DEJAR VIVIR EN PAZ, NADIE TIENE LA RAZÓN ABSOLUTA".



Aficciones deportivas: Me gustan varias, lás últimas que estoy haciendo es hacer largas caminatas de 2 horas o más, montar en moutain-bike y me gusta todos estos deportes: Nadar sobre todo en el mar, correr, senderismo, montañismo aunque ultimamente con mi rodilla he de tener cuidado, me gusta mucho el baloncesto , el buceo en apnea y me gustaría aprender a patinar con los patines de fila, a surfear, a practicar escalada pero para esto necesito algo mas de preparación, a esquiar, hacer snowboard, tenis y alguno más que se tercie siempre que mi capacidad me lo permita.



Relaciones sociales: Me considero una perosona solitaria o que sé estar en soledad, por que es el momneto en uno se encuentas introspectivamente consigo mismo y es  capaz de captar sutilezas que en grupo no serías capaz de lograrlo. Pero me gusta tambien estar con gente conversar, compartir y dialogar de cosas, de eventos o actividades por que también se aprende de los demás. 

Tengo amigos propios, ocho exactamente que los pueda denominar así y ya con más de 30 años de amistad. Como están la mayoría casados y con hijos es normal que no contacte habitualemente con ellos pero si solemos hacer cosas juntos como ir de excursión todos, a un merendero, especialemente el "Rinconin del Deva", o el Cruce o alguno que ahora no recuerdo. O ir a la playa juntos en procesión y disfruto por que no me siento desubicado disfruto de la compañia de mis amigos algunos tienen que venir incluso de Bilbao, Ferrol, La Coruña, Burgos y por que me gusta tambien estar rodeado de niños que ya lo estoy todo el año debido a mi profesion de Profesor de Secundaria del Ministerio de Educacion, pero me encanta su inocencia, su inhibición, espontaneidad, etc. OJO, no soy ningun pederasta.



Y luego esta la relación especial con un amigo en concreto que como esta separado con hijos pues aunque está muy estresado en cuanto puedo un momento busca tiempo para hacer cosas los dos juntos y normalmente son éstas:

- Durante todo el año, cuando es de día y podemos nos vamos a Perlora a correr unos 40 minutos y luego darnos un baño en la playa de Carranques. Toda una relajación.

- Durrante todo el añó y el tiempo lo permite, cogemos la indumentaria de buceo de apnea y cogemos el coche y para Perlora a estar alrededor de una hora, para contemplar el paisaje marino.

- Si dispone de todo el fin de semana, podemos hacer dos cosas que nos gusta mucho: Coger el coche irnos a su cabaña de piedra y madera  que está en un pueblo llamado Carabanzo en el concejo de Lena, con sus colchones y chimenea de leña y estar todo el fin de semana, paseando o haciendo senderismo por los alrededores, cocinado nuestras exquisitas comidas a fuego de leña. y por la noche si el cielo está abierto con unos imples prismáticos ver la espectacularidad de las estrellas, galaxias, planetas y la Via Láctea.

O bien nos decimos coger el coche con dirección al pueblo de Tuiza de Arriba y desde allí subir la dura ascensión a Peña Ubiña. Merece la Pena es todo un espectáculo.

O bien nos vamos a León por el puerto de Pajares para disfrutar de  León y de su magnifico barrio el Húmedo y pasar el día tranquilamente y conversando de nuestras cosas.



Como última relación social, esta el de que los hermanos mcuhos Domingos nos reunimos para tomar el vermouth alrededor de las 13 horas, charlar plácidamente y si se tercia y mi hemano que vive en Palencia, ha subido hasta Gijón, su  ciudad del Alma, pues largamos la estancia con comer un menu en algún restaurante  y tertuliar.



Otras aficciones: Me gusta leer mucho, y  acompañado con una buena musica Lounge, Chillout, Clásica o relajante como de ambiente. Mi tipo de lectura es muy variada, me gusta todo lo relacionado con la "Ciencia", la Psicología, la Filosofía, la novela policiaca, la novela histórica, ensayos, leer a los articulistas de los periódicos y de revistas semanales, la Ciencia Ficción, Terror. Novela clásica sobre todo del siglo de Oro español  y la poesía.

Lo que no me gusta es la novela romámticas ni las revistas de cotilleo y similares.

Me gusta ademas leer en Bar-Cafés donde puedes estar tomando algo y coger un libro y leer tranquilamente en el local, como por ejmplo el Café Toma-3 qu está en  Calle Marqués de Casa Valdés, 27. Un lugar delicioso para estar solo o bien acompañado. Y otros del tipo como Toma-3, debo dejar claro que suelo tomar cafe, tónicas pero soy abstemio no bebo alcohol para nada. Me gusta cuidarme.



En cuanto a la musica, pues en el mismos plan me gusta toda la variead de música ecepto el Reggaeton. Me gusta Clásica, Lounge, Jazz, Blues, Soul, Chillout,los grupos espñaoles de los años 70-80-90, compositores como Luis Eduardo Aute, Serrat, Victor manuel, Pablo Serrano, Paco Ibañez, Lluis Llach, Raimon, musica pop, rock, instrumental, heavy metal, etc, y no soy fans en paqrticular de ningun cantante en especiales me gustas algunas canciones. 

Y como contraste me fascina el heavy metal Iron Maiden, Mettalica, Judas Priest, MotorHead, AC/DC, Dear Purple, Led Zeppelin, y mucho mas que os podría citar.



Y para acabar soy asiduo de teatros, cine, museos,  salas donde hay conciertos y hay uno en especial que me gusta que es el "SAVOY", alli suele tocar un amigo mio en un grupo llamado los "SHERPAS" que suele tocar por la noche y así se pasa una velada deliciosa.



Otras cosas para acabar:

Soy heteroxexual pero soy un activista de la causa de los gays, lesbianas, transexuales y de todas las personas que quieran sentirse como más le haga ser feliz en esta vida por que pienso que la mayoria de las veces si no siempre la ofensa no esta en quien hace, viste, habla, sino más bien en los pensamientos negativos de la persona que se cree ofendida por unos hechos que no les describen a  los ofendidos, si no una manifestación plena la la libertad de como eres, como te sientes y que es lo que quieres de tu propia vida.



Y finalmente ya no se me ocurre nada más que deciros y resumir en dos frases que ajustan a una definición de mismo breve y son: "  SOY UNA PERSONA MENTALAMENTE MUY ABIERTA  PERO SE DISTINGUIR SIEMPRE AL IMPOSTOR" y la otra " VIVI Y DEJA VIVIR EN PAZ, POR QUE AQUI SOLO ESTAMOS PARA VIVIR NUESTRAS PROPIAS VIDAS COMO MAS FELIZMENTE NOS SINTAMOS".



Un saludo

 


Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó