Cargando
Atras      @fran10-   Menu usuario

Fran10

Fran10 ✅

52 · Hombre · Hetero · Siero (33180)

👥 1 seguidores · 📈 634 visitas


Aficiones Senderismo Mayores de 50 años Amistad Excursiones

Un poco de mí   Capricornio   33180   89 Kg   175 cm   Universitarios   Trabajando   Buscando pareja   Relación Seria   Hijos: Si   Viajar: Si  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Fran10
  • Fran10
  • Fran10
  • Fran10
  • Fran10


Me defino


Acabo de iniciar la andadura de los "50", pero me veo como en mis mejores "40". Tengo una hija, adulta, independiente, casada e increible y 2 nietas que me han hecho comprender la importancia de los pequeños gestos. 



De mi físico puedo destacar la intensidad de mis ojos azules miopes, y la calidez de mi sonrisa.



Vivo solo con mi compañero "peludo", al cual podeis ver en alguna de las fotos.



Me gusta el cine, y aunque suelo acudir a alguna sala comercial al menos una vez al mes, prefiero la comodidad e intimidad de mi sofa.



Me gusta disfrutar de cualquier viaje inesperado y sin un destino preestablecido, la sensacion de la arena bajo los pies, el indescriptible sonido del silencio, la risa de un niño, el movimiento del rabo de mi compi cuando me ve, ver llover tras los cristales, pasear sin rumbo en compañia de alguien que lo merezca.



Estoy pendiente de la actualidad y soy una persona activa. No tolero las injusticias, y lucho por reducir las desigualdades. 



Estudie cocina y disfruto cocinando, sobre todo para los demás. Salgo habitualmente a conocer nuevos restaurantes y me gusta probar cosas nuevas. 



Pienso que la bases de toda relación, es el respeto, y lo que más admiro en la gente es la sencillez. "La sencillez enamora".



Quiero conocer a una mujer, culta e inteligente, pero sencilla. 



"Hemos nacido para ser felices, no perfectos".


Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó