Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Reiki Gijón


Regístrate para participar




Grupo de reiki en Gijón, aprender reiki y aprender sobre energía, son bienvenidos gente que quiera practicar reiki, así como a maestros de reiki, lo importante es aprender y compartir reiki.
Nuevos
  • Aprender reiki o yoga

    Manuel, 28 Gijon

    Me gustaría gente que le guste el mundillo del Reiki y del Yoga para aprender, saber y practicar en plan pasarlo bien con gente de Gijón.

    Hacer muy poco tiempo que practico Reiki con lo cúal mi nivel es muy bajo , pero me gustaría seguir aprendiendo.

  • Practicar yoga en Gijón

    Marian, 36 Gijon

    Me gustaría practicar yoga en Gijón o que alguien me aconsejara donde practicarlo, soy una iniciada, con lo que no tengo ni idea, pero mi idea principal es adentrarme en este mundo que me parece muy curioso y así poder sentirme mejor conmigo misma.




  • Reiki

    Evelys, 43 Gijon

    Hola... quería iniciarme en el mundo del reiki pero no se cuanto vale. Y si hay algún sitio en GIjón economico ya que estoy sin trabajo. Creo que el reiki me ayudaria mucho. Lo necesito. Estoy un poco perdida y saturada . Gracias de antemano.
  • Conocer gente que hace reiki

    Marimar, 42 Gijon

    Hola a todos!!

    Soy de Madrid y llevo viviendo en Gijón desde Septiembre.En Octubre hice el primer nivel de Reiki Komyo Kai,y la verdad nunca pensé que me iba a cambiar tanto la vida.No conozco mucha gente por aqui y me gustaria poder compartir este interés con aquellas personas que tambien esten metidas "en este fantástico mundillo",poder quedar p...