Amistad Gijón  05 jul 2024 Menu usuario

Busco conocer gente en el barrio del Natahoyo (si bien no exclusivamente)

Buenas a tod@s

Me llamo Alejandro y me he mudado recientemente a Gijón. He estudiado aquí­ y tengo amig@s por Gijón pero no conozco a nadie de la zona en la que vivo (Moreda y Natahoyo).

Me parece un barrio magní­fico y lleno de buenas personas y sitios muy curiosos y me gustarí­a seguir descubriéndolo y conocer gente de la zona.

Soy profesor de Matemáticas, y me encantan dos cosas: aprender y el Arte. Ah, y los juegos de mesa y el rol, que eso es otra obsesión mí­a. Me gusta leer, el cine (voy a proponer planes para asistir a todas las proyecciones posibles del CMI del Ateneo), la ciencia, el Arte, salir a caminar, los planes tranquilos, vamos.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por aquí­ o privado.

Muchas gracias por tu tiempo.



0
Messages 2
333



Jennifer

Hola soy del natahoyo y hace poco vivo aquí también 

15/08/2024
Vero

Hola, yo soy de La Calzada y los planes que promueves son los que me encanta hacer. En el próximo plan, me apunto. 

16/08/2024
Cargando