Amor  13 oct 2021 Gijon

Busco amor, amistad, lo que sea pero que sea sincero


Hola. Estuve por aquí hace en tiempo, y me fui porque alguien me hizo la cama. Puedo asegurar que no soy como la gran mayoría. No digo que sea ni mejor ni peor, solo diferente. Lo que pongo en mi perfil va medio en coña y medio en serio. Perdonar pero ya estoy de vuelta de casi todo.

En principio mi anhelo sería conocer chicas para ver si surge el amor con alguien. Pero soy muy consciente de lo difícil que es, y aún más en mi situación, la cual, solo comentaría en persona, pues hay cosas que no deben contarse jamás por escrito ni por teléfono. Así que si encuentro amigas me sería más que agradable.

Realmente soy romántico, sensible, cariñoso, fiel, con sentido del humor, sin ningún miedo al compromiso, lo cual, por mi experiencia ya me hace diferente. ¿Alguien se ánima a un café?¿A un paseo? Algo cortito, y a la vista de todos, para vuestra tranquilidad. Y para que si nos tiramos los trastos, podamos salir por patas. En resumen, me gustaría encontrar pareja, pero necesito amistad. Un saludo.



0
0
93



Cargando