Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Cómo que amistad, tomar algo, conocer gente, excursiones...?


Amistad


11 nov   Gijon


Hola, no comprendo muy bien porqué muchas personas que solicitan amistad, conocer gente nueva, excursiones, ir de sidras... y actividades así, a la hora de la verdad, osea cuando yo les ofrezco mi deseo para hacer cualquiera de esas actividades, sencillamente no responden a mis mensajes privados. Ni tan siquiera para agradecer la invitación que les hago. Son mucha gente los que piden tener amistad. Yo tambien, pero para ello hay que abrirse y atreverse a responder a los que ofrecemos AFECTO.



Cómo que amistad, tomar algo, conocer gente, excursiones...? Cómo que amistad, tomar algo, conocer gente, excursiones...?

Comentarios
SILVIA Si la gente dijera su verdadero propósito aqui, todo seria más fácil. Lo de no contestar, falta de educación.
17/11/2018
FranGijon Silvia, tienes toda la razón. Gracias
17/11/2018