Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conocer nuevas amistades


Amistad


26 ago   Gijon


Hola, me gustaría encontrar gente para salir que como yo después de un divorcio y con todos sus conocidos con su vida su pareja y se encuentre un poco perdido ,podríamos buscar juntos el camino


Comentarios
ANNY. Hola Alejandro; si buscas amistad: aqui pasa lo mismo a casi todos/as. Cuando sea tomaremos algo. Saludos Dulce
07/09/2018
lola lo mismo digo, separada, todas mis amistades con pareja y estoy un poquito perdida, espero encontrar gente maja con quien compartir unas cuantas risas, salidas, bailes y disfrutar de la vida.
07/10/2018
Marimar y Sergio Hola Alex,somos ina pareja,tambien divorciados,que nos gustaría conocer gente nueva.Un saludo
26/11/2018
Ivan Hola me encuentro perdido, estoi divorciado y me quede sin grupo social, me interesaria relacionarme con gente pero es complicado no encuentro la forma, estoi cansado de facilitar mi numero de telefono y nada, si alguien estaria interesado en contactar perfecto, no se como despues de colgar los anuncios hay posibilidades
07/12/2018
lola Hola, nosotros hemos formado un pequeño grupito, que sale a veces por Oviedo y otras veces por gijon, por si a alguien le interesa, vamos de los 40 a los 55 años, aprox, porque la edad es lo de menos, lo que importa es el buen rollo y las ganas de salir y pasarlo bien, ya sea viendo una peli, tomando algo, cenando, yendo de copas o echando unos bailes, si os apetece el plan, me enviáis un privado y os cuento, Eso si, condición indispensable es enviar foto real, no tenemos nada que ocultar asi que, las caras tienen que verse.
08/12/2018
ANNY. Ja Ja; La vida es dura¡¡¡..
08/12/2018