Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conocer personas afines


Amistad


19 jun   Gijon


Quiero ser totalmente sincera, mis amig@s tienen su vida y, muy de vez en cuando, me gusta compartirla, pero repito, muy de vez en cuando (imagino que es lo que nos pasa a la gran mayoría 😉)



Soy soltera, pq lo he decidido así y estoy encantada, quiero que quede muy claro.



No busco amig@s, ya tengo, pero sí la posibilidad de conocer personas interesantes que puedan formar parte de mi vida y quien sabe . . .



Por ello, me gustaría poder quedar con personas “normales” para disfrutar, pasarlo bien tomando un café, unas sidras o lo que surja, sin movidas raras ni nada por el estilo.



Una buena conversación, un debate o que leches, podemos hablar de lo que nos pasa, jejeje, que nadie nos entiende y todo eso, imagino que surgirán esas cosas . . . 😉



Mi tiempo es limitado, demasiadas horas para trabajar pero . . . también quiero tener vida.



Con esto quiero decir que no busco el compromiso de nadie para quedar todos los findes o un día determinado, ya que yo no puedo ofrecerlo, simplemente me gustaría poder quedar cuando se pueda, sin más.



Así que si tenéis algún plan interesante, será un placer poder participar (la noche no va conmigo, lo que no quiere decir que no me anime, pero . . . prefiero a personas que les guste más salir a tomar algo en pan tranqui, ¿ok? y si luego se lía . . . . no soy una sosa, pero ese tiempo ya lo viví y ahora prefiero otro tipo de cosas, gracias)



Comentarios
Jose
Jose Hola. He visto tu propuesta y realmente parece interesante. Como bien dices, el ponerse como objetivo el quedar días fijados de antemano con actividades ya decididas y con “obligación de cumplirlas si o si”, de forma rutinaria no me parece muy atrayente. Si te parece podemos ir viendo por este medio cómo evoluciona ya si poder decidir qué hacer en el futuro.
30/06/2018
Bei
Bei Gracias Jose, mi intención es poder quedar con personas interesantes y afines cuando se pueda 😉 Con toda la actividad que hay en los grupos, malo será no poder coincidir en una ¿no crees? Buen fin de semana!!
01/07/2018
Xai
Xai Hola Bei, si que parece interesante, charlando y lo que surja, puede ser una alternativa al exceso de necesidad de planificarlo todo que tenemos actualmente. Cuando quieras escríbeme y vemos como hacer suegir la espontaneidad jejej. Lo mismo Jose. Un saludo a ambos!
01/07/2018
Bei
Bei Perfecto Xai, en cuanto tenga un hueco te digo 😉 Buen comienzo de semana!
02/07/2018
David75
David75 Hola Bei, soy nuevo por aquí y busco exactamente lo mismo. Conocer gente nueva, unas sidras o cañas, buen rollo siempre y cuándo se pueda sin cero agobios. Por mi parte perfecto. Un saludo
02/07/2018
Bei
Bei Genial David75 , estamos en contacto 😉
02/07/2018
angel
angel Hola me llamo Ángel, busco una amistad sana, bonita y sincera.Soy de Andalucia de Cádiz, me gusta conocer gente y me gustaria conocer Asturias.En espera de noticias.Un saludo de: Ángel.
05/07/2018
Manu RubioL
Manu RubioL Hola, soy Manu, y comparto las cosas que escribiste Bei. Me gusta conocer gente nueva sin ningún prejucio.
07/07/2018
Bei
Bei Hola, siento no haber contestado antes (Angel, Manu Rubiol, Covi_24, Sheasturias) pero me han surgido temas laborales y no he tenido tiempo 😪 Somos varias personas, así que no dudéis en escribir y quedar entre vosotr@s (me encantaría poder quedar, pero voy a seguir liada este mes, así que a disfrutar quienes puedan 😉)
19/07/2018
Bei
Bei Imagino que puedas escribir a las personas que han comentado en este post (soy nueva y no controlo mucho 😉) También hay quedadas de sidra, excursiones, . . . Me da pena no poder quedar, pero no me queda otra 😉
19/07/2018