Speed dating citas rápidas de asturias en gijón

Imagen del evento
Apuntados 27
Plazas libres 76
  • 📅
    fecha 28 nov 2026
  • 🕐
    comienza 17:00 - finaliza 00:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 35 a 65 años
  • 📈
    Visitas 842

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Dindurra, Paseo Begoña, Gijón

🌅  Punto de encuentro

Delante del Cafe Dindurra

📜  Información


ATENCIÓN SOLTEROS/AS Special EVENT: SPEED Dating/ Citas Cortas para encontrar Amor ó Socializar ;
De 35-65 años aprox para hacer grupos, os ayudaremos con Preguntas rompehielos y si no hay Match.. t divertirás de todos modos ;
Serian 2 rangos de edad: de 35 a 49 años y de 50 a 65 años

Q No Te lo cuenten, en el  "Cafe DINDURRA"... Buen Rollo en un local que no te dejará Indiferente.

Sólo 14,90€ Incluida  1 Consumición 

«Citas rápidas» o «Speed dating», es un evento para conocer gente nueva en tu ciudad de forma rápida, y organizado por grupos de edad similar.
5 minutos es suficiente para hacer unas pocas preguntas con las que detectar afinidad, pero no pierdas mucho el tiempo, no es una entrevista de trabajo... tu lenguaje corporal es clave, una sonrisa y un chiste pueden ser más efectivos que 10 preguntas rápidas.

Encontrarás personalidades muy diferentes, y tus conversaciones nunca serán iguales, deja fluir tus sensaciones. Si hay match, en tu siguiente cita tendrás tiempo de profundizar de forma más relajada.




Al llegar a un evento de speed dating te entregamos una identificación y una ficha, para que puedas apuntar toda la información que creas importante de las personas que conozcas.

Concretamente, las chicas se sientan en diferentes mesas, los chicos se añaden después, y las parejas tienen unos minutos para presentarse, y empezar a conocerse.

Cuando los organizadores hacen una señal, los chicos tienen que cambiar de mesa y sentarse con la siguiente chica.

Tendrás la posibilidad de conocer gente rápidamente en tu ciudad, puede ser alguien especial para recordar siempre, de una edad parecida a la tuya, y sobretodo, será real.

Ahí van unos datos útiles, en un speed dating, el 75 de las chicas obtiene coincidencias en sus votaciones, y un 45 de los chicos tienen match. ¿Está bien verdad?

PLAZAS LIMITADAS



👥 Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Laura 
Me interesa
2026-10-02 20:39:03
Rita 
Me interesa.  Aunque tengo más de 65.  Veré los que se apunten más cerca da la fecha y te diré.
2026-09-12 11:18:30
GaRzI 
ESTAMOS 25 apuntad@s en el grupo de WHATSAPP   YA!!

2026-09-08 22:33:54
GaRzI 
escribeme por privado Pablo 
2026-09-08 22:33:10
Pablo Garcia Alvarez 
Estoy interesado. como me apunto
2026-08-30 17:33:45