Creo este evento por si alguien le apetece salir el sabado por la tarde a tomar algo y conocernos y hacer nuevas amistades y si sale bien dejarlo como habitual para los sabados.
Se puede quedar si quereis en donde el hotel begoña en begoña,allí delante a las 19.30 , quien quiera ir que se apunte en el evento de hoy al sabado antes de las 6 de la tarde para saber cuantas personas van en total por si hay que esperar por alguien,en principio para hacer un grupo homogeneo de 40 a 50 años aproximadamente, pero quien quiera puede ir ,animaros y apuntaros que seguro que lo pasamos bien.
Quien se apunte y luego al final no pueda ir por favor que se borre para no tener que esperar mucho tiempo, se esperara 10 minutos no más