Cargando

Ruta desde gijón al museo arqueológico natural de la campa de torres

Joségijón   Joségijón


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
11
Plazas libres
9

📅 fecha 27 may 2023

🕐 comienza 10:00 - finaliza 15:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 697

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Parque Arqueológico-natural de La Campa Torres, Cabo Torres, Gijón



🌃  Punto de encuentro

Exteriores del Museo del Ferrocarril, Gijón.


🔤  Información

La ruta propuesta parte desde el museo del Ferrocarril, en Gijón, pasando por la playa de Poniente, calle de Mariano Pola, astilleros, San Olaya, playa del Arbeyal, Salvamento Marítimo, Hospital de Jove, camino viejo del Musel y camino viejo de la Campa, hasta llegar al museo de la Campa de Torres, donde se podrá disfrutar de las vistas del puerto del Musel, de la ciudad, del mar, así como visitar el museo del Parque Arqueológico y el faro del Cabo Torres. En total son algo más de 5 km, con ligera subida. No se trata de correr, sino ir siempre al paso de la persona más lenta, conversando y disfrutando de las vista. El camino es regular, y únicamente hay que ir provisto de calzado adecuado y prenda para el frío si fuera necesario.

Se hará algún alto en el camino para descansar un poco. La vuelta por el mismo lugar o bajando por la carretera y parando en algún local hostelero de la zona. Quienes lo deseen podrán tomar el bus de regreso en zona musel o la campa si está operativo.

También, para la ida, si alguien desea incorporarse en algún momento a la ruta podrá hacerlo, avisando con antelación a lo largo del recorrido.

La actividad está abierta a toda persona sin límite de edad, que esté acostumbrada a andar unos kilómetros.







✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Manuela 

Bnas noches José.

Yo creo que me uniré a vosotros en la playa de arbeyal...llevo a mi perrita.

Saludos 2023-05-27 00:00:16

Joségijón 

Como fecha tope para apuntarse, el día anterior, a las 21:30 H. Fuera de esto, si alguien se quiere unir tiene que comunicármelo, por favor. Osea, hasta hoy viernes a las 21:30 H podéis apuntaros y, sino, decírmelo pero antes de las 9 de mañana. Gracias.

2023-05-26 14:46:37
Joségijón 

Gracias a todos los interesados, apuntados, en la actividad o evento como se dice ahora. Por favor, ruego puntualidad, la salida es a las 10 de la mañana. Si alguien llega tarde, tendrá que encontrarnos por el camino. Hay que puntualizar que a veces se envían mensajes por aquí y tardan tiempo en llegar, no son instantáneos. 2023-05-26 14:43:39