Reportar

Museo arqueológico de asturias

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 31 ago 2024
  • 🕐
    comienza 09:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 70 años
  • 📈
    Visitas 212

🗺  ¿Dónde se hace?

Museo Arqueológico de Asturias, Calle San Vicente, Oviedo

🌅  Punto de encuentro

Estación de autobuses u otro según acuerdo de los participantes.

📜  Información


Se encuentra en Oviedo y se ubica en un edificio histórico del siglo XVI, antiguo monasterio benedictino de San Vicente.

La visita en principio es por libre aunque hay posibilidad de visitas guiadas a partes de la colección permanente durante el verano.

La entrada y la visita guiada son gratuitas.

Adicionalmente a esta actividad de mañana se puede plantear la ruta teatralizada sobre Leopoldo Alas Clarín o bien la visita general a la catedral, que incluye Cámara Santa y orfebrería, como complemento al evento anterior del prerrománico.

Con menos de tres apuntados la actividad puede ser cancelada o cambiar de día según preferencias.


No basta apuntarse en el evento, hay que confirmar por privado (WhatsApp los ya conocidos o el chat de la web). Preferiblemente, residentes temporales que no conozcan el sitio y quieran compartir la actividad con personas en igual situación.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Lidia 

¡Hola! Llego tarde ya para esta actividad, pero si se volviera a proponer en el futuro, ¡Contad conmigo!

2024-10-06 18:34:41