Cargando

Ligar de una forma bonita

Pepe Lopez   Pepe lopez, 44


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
5
Plazas libres
17

📅 fecha 03 sept 2023

🕐 comienza 17:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 2   📈 1361

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Alarcón, 8, Gijón



🌃  Punto de encuentro

En la puerta de Talleres Terente


🔤  Información

¡Hola

Muy bienvenido/a a la presentación de este encuentro/experiencia llamada Ligar de una Forma Bonita.

La he llamado así por varios motivos, el primero es porque creo que hace falta salir de esa programación mental que tenemos que nos hace temer/esconder/avergonzar de las mejores cosas de la vida y una de ellas, desde luego, es ligar.

Hay actividades de senderismo, de cocina, de cata de vinos, de “hacer amigos” y creo que en el 90 % de los casos, la gente que vamos, tenemos el anhelo secreto de ligar, asi que, ¿por qué tener que camuflar o avergonzarse más de algo tan importante en nuestras vidas?

Le he llamado así también, porque de verdad, la propuesta es ligar de una forma bonita. Creo que hay muchos eventos que se organizan para ligar donde se cuida poco, o directamente nada, la energía del encuentro y en mi opinión, esto es vital.

Hemos ido a lugares donde nos dejan solos/as para conocer gente y no todo el mundo tiene la valentía, autoestima, capacidad expresiva como para relacionarse de una forma bonita, , por lo que crear un espacio cuidado, protegido, cálido, es fundamental en mi opinión. Y esto es lo que yo te /os ofrezco, un espacio verdaderamente cálido, protegido, muy respetuoso y a la vez, sencillo, sincero, sin excusas de “hacer algo”, sin comida ni bebida, el objetivo de este encuentro es que vengas a abrir tu corazón y a presenciar como los/as otros/as lo abren, para sí, de verdad tener una verdadera referencia de quien nos puede gustar o no.

Somos víctimas de una educación emocional inexistente y hemos hecho y hacemos lo que podemos, por eso, creo que cualquier actividad para ligar que no sea guiada y cuidada desde un extrema atención y calidez, tiene muchas papeletas para ser una gran decepción para casi todo el mundo.

En Ligar de una Forma Bonita, eso no sucederá, obviamente no puedo asegurarte que conocerás a alguien muy importante en tu vida, pero si que te aseguro que habrá los ingredientes necesarios para que os podáis localizar, dejando atrás el miedo, la superficialidad o la torpeza a la hora de comunicarnos, en un ambiente realmente exquisito.

La actividad estará totalmente guiada, cuidada y animada por mi para asegurarnos que será una experiencia realmente a recordar y donde podrás ser protagonista y también llenarte de alegría al conocer de verdad a otros/as que están en tu situación y en tu sentir.

Este encuentro sin duda es para ti si te apetece una relación bonita desde el minuto uno y quieres dejar a un lado el miedo, lo complicado, lo insincero, lo superficial.

También si te apetece mostrarte y darte a conocer con lo que eres hoy, con tus virtudes y tus cosas a mejorar, con tu vulnerabilidad y con tu fuerza; si te apetece escuchar y hacer sentir bien a otros/as con tu respeto y apoyo mientras se muestran tan vulnerables y nerviosos/as como tú, pues creo que esa es la única manera de poder conectar de corazón con alguien.

Y sin duda, no es para ti, si te apetece ligar desesperadamente con quien sea, como sea, si no te apetece abrirte y dar confianza y por supuesto si no te apetece escuchar y dar tu apoyo y respeto a los/as otros/as que acudan al encuentro.

No hay un límite de edad por mi parte, cualquier hombre o mujer mayor de 18 años es bienvenido/a a este encuentro, tampoco es importante que tengas experiencia previa en este tipo de encuentros o que sea la primera vez, lo importante es que te apetezca ligar de una forma bonita.

Si no te motiva lo virtual, lo nocturno, necesitar excusas para poder ligar, para todo esto he creado este encuentro para ayudar a crear espacios de encuentro donde nunca más tengamos que avergonzarnos o esconder que nos apetece ligar y ojalá se extienda todo esto cada vez más; estoy convencido de que el mundo sería mucho más feliz si pudiéramos ligar de una forma más sana, más natural, más alegre, más sencilla, más sincera, más cariñosa, simplemente, mirarnos a los ojos y decirnos, “¡me apetece ligar contigo”


La actividad sólo se realizará si hay un mínimo de 14 asistentes y por supuesto, equilibrado entre hombres y mujeres.

Soy Pepe López, desde hace 11 años realizando actividades grupales e individuales hacia una vida más consciente, alegre y amorosa, pues creo que ahí es donde reside el único posible tipo de buena vida que considero.

Estoy formado en inteligencia emocional, tantra, expresión corporal, teatro, pero en realidad lo que creo que mejor habla de mi trabajo es que intento vivir cada día lo que os propongo en mis actividades, me parece lo más honesto y coherente para ponerme delante vuestra y proponeros cosas que ya probé y que sin duda me parece que son útiles hacia esa vida más plena.

.

El precio de la actividad es de 15 euros.

Para reservas y cualquier duda que puedas tener, por favor, contactame en el 744 650 558.

Es imprescindible reservar plaza de forma anticipada, mediante bizum o transferencia para confirmar asistencia.

.

Gracias por leerme y te espero con muchas ganas de vivir un gran día en nuestras vidas.

Pepe




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Ignacio Javier 

Me gusta la iniciativa. No puedo ir pero estoy atento para la próxima.

2023-09-01 17:12:44
Pablo Guti 

Hola, me gustaría probar suerte, veo al menos un planteamiento sano y natural.

2023-08-28 06:28:08
Jesus Muy buena iniciativa Pepe ,me parece una cosa totalmente natural ligar y mostrar tus sentimientos ,tus miedos ,tus nervios a gente que está como tú y tiene el mismo sentimiento,si hiciéramos más iniciativas como estás nos sentiríamos mucho mejor con nosotros mismos . 2023-08-20 14:54:25
Jesus 

Muy buena iniciativa ,como tú bien dices hay que hacerlo de una forma natural ,sin miedos ni complejos,me parece que abriendonos más todo iría mejor.

2023-08-20 14:51:08
Javi 

Desde luego una grandísima iniciativa, me gustaría apuntarme, pero no es el mejor momento para mi, espero que se repita en el futuro y poder acudir... O no sería algo positivo para me jeje. 2023-08-14 14:04:48

Israel 

Hola, que hay que hacer para poder acudir a todas esas actividades. Un Saludo

2023-06-15 19:04:03
fonsi 

2023-04-11 22:38:23

Pepe Lopez 

Gracias por tus palabras, Sandra,, cuando puedas eres muy bienvenida.


2023-03-27 18:18:56
Pepe Lopez 

Gracias por tus palabras, Manuel.


2023-03-27 18:18:26
sandra 

Muy bonita la.iniciativa. Si puedo en otra ocasión me apunto. Gracias 2023-03-27 09:01:18