Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Embarazo Gijón


Regístrate para participar




Grupo de embarazadas en Gijón, para comentar tu embarazo, dudas, dudas post parto, consejos y todo tipo de ayuda durante tu embarazo.
Nuevos
  • Embarazadas primerizas

    Natasha , 36 años. Gijon

    Me llamo Natacha, tengo 36 años y acabo de enterarme de que estoy embarazada. Estoy de tan sólo 5 semanas y soy primeriza pero hace mucho tiempo que lo deseaba y estoy muy emocionada. Por eso me gustaría compartir experiencias con otras chicas que estén en la misma situación para expresar nuestras sensaciones a medida que vaya avanzando el embarazo y las dudas que nos vayan surgiendo para pod...
  • Quedada de chicas embarazadas

    Amaia , 36 años. Gijon

    Hola, muy buenas!!! Soy nueva en el grupo, me llamo Amaia y tengo 36 años. He visto este grupo y me ha parecido un sitio ideal para proponer cosas y conocer gente... me gusta mucho la verdad!!! Como veo que la gente expone ideas y tal pues he pensado que por que no hacer yo lo mismo... me gustaria saber si en el grupo hay chicas embarazadas que les gustaria quedar para tomar algo y charl...




  • Quedada de chicas embarazadas

    Zaida , 31 años. Gijon

    Hola, soy Zaida y tengo 31 años. Estoy embarazada de cinco meses y soy primeriza, por lo que me gustaria saber si en el grupo hay otras chicas embarazadas que les apetezca quedar para tomar algo, conocernos, compartir experiencias, aconsejarnos, desahogarnos.... Seria bonito compartir estos momentos tan especiales con alguien que este en la misma situación... ser madre!!!