Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Contactos Gijón


Regístrate para participar




Grupo de contactos en Gijón, haz contactos con mujeres y hombres de Gijón online y gratis. Contactos gratis
Nuevos
  • Hakuna matata

    Juany05 , 24 años. Gijon

    Soy una chica que esta trabajando por aquí y que quiere conocer gente nueva

  • Llevo 15 días en Gijón

    Jesus Espejo R, 19 años. Gijon

    Hola, me llamo Jesús y soy de Sevilla, llevo poco por Gijón, estoy empezando un nuevo trabajo y necesito gente para hacer presentaciónes, pasareis un buen rato garantizado! Seréis de gran ayuda!! Si alguien quiere ayudar a un andaluz que me mande privado. Mil gracias!



  • Hakuna matata

    Juany05 , 24 años. Gijon

    Por circustancias de la vida,ahora estoy por Gijón y me gustaría conocer gente para echarnos unas risas para pasar el rato,salir,pasear...en fin lo que se haga por aquí.

  • chico de gijon

    cota , 35 años. Gijon

    Soy un chico de gijon de 35 años acabo de salir de una relacion bastante traumatica busco gente para amistad chatear tomar algo lo que viene a ser empezar a conocernos.
  • Conocerte y lo que surja

    Marola , 52 años. Gijon

    Busco mujer bisexual OVIEDO relaciones esporádicas mi.pareja mira una cenita copas y.lo que surja,sin malos royos
  • Mujeres mayores

    David , 28 años. Gijon

    Me gustaría conocer mujeres mayores de Gijón para lo que surja yo chico 29, mandame un e mail y te quedamos por ahí me encantan las mujeres mayores.
  • Conocer a una mujer q me aga feliz

    Beboptu , 48 años. Gijon

    Soy una persona corriente normalmente una mujer no se daría la vuelta a mirarme pero si lo hace y me conoce jamás se arrepentira de averse girado.mis aficiones son la fotografía los programas de diseño y volar mi dron
  • Conocer a una mujer q me aga feliz

    Beboptu , 48 años. Gijon

    Soy una persona corriente normalmente una mujer no se daría la vuelta a mirarme pero si lo hace y me conoce jamás se arrepentira de averse girado.
  • Conocer mujer entre 35 y 40 años

    Jorge , 40 años. Gijon

    Me gustaria conocer una mujer entre 35 y 40 años para salir y pasarlo bien... Busco principalmente amistad pero si surge algo más no hay ningun problema!