Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Cocina Gijon

 
Regístrate para participar

Grupo de gente aficionada a la cocina y cocinar los mejores platos, salidas gastronómicas, compartir recetas en Gijón. Conocer a cocineros para compartir recetas.

Nuevos
  • grupo de cocinillas para aprender a cocinar juntos

    28 ene   Gijon

    Buenas!!! Veo que la gente va proponiendo un poco cuales son sus aficiones... pues bien a mi me encanta la cocina y siempre que tengo la oportunidad me apunto a algun taller de cocina. Generalmente voy sola y bueno queria pregunar por aquí si alguna persona estaria interesada en acompañarme a algun taller o si sabe de algun curso y me lo puede decir. Así podriamos incluso formar un grupito de "cocinillas" ir juntos a talleres y tal y luego para practicar cocinar para nosotros. Así nos deleitamos y disfrutamos de nuestro talento y creatividad culinaria....jijijiji!!! Ya me ireis comentando quien quiera!


    Sergio Hola, mi mujer y yo también somos fanáticos de la cocina. Donde vivíamos antes íbamos a algún curso. En Gijón los cursos que he visto son caros. Estaríamos encantados de enterarnos de mas cursos para asistir.
    03/07/2017
  • Taller cocina Thailandesa (Dom: 3 abril)

    25 mar   Gijon
    Hola,
    Me gusta cocinar y me encanta la comida oriental y exotica. Me he enterado de un sitio en oviedo que dan cursos de cocina thai. Tienen muy buena pinta. Yo ya me he apuntado
    https://www.facebook.com/THAI-FOOD-TAKE-AWAY-196999860342953/

    ¿alguien mas se anima a venir?. Creo que este finde van a estar en el campeonato Food Truck en el parque Isabel la Catolica en Gijón, por si os apetece probar la comida.

    Bueno, ya me contais si alguien mas se anima a ir al curso
    Sergio ¿Que precio tienen los talleres?
    03/07/2017



  • Cocinar entre amigos

    08 feb   Gijon

    Hola, como va todo? Uno de mis hobbies es cocinar y suelo ir a talleres de cocina de todo tipo, cocina clásica, cocina para tupper, montaditos, tapas, cocina japonesa, cocina de otros países, reposteria, etc. Y bueno yo voy dando mis pinitos y cada vez sé más de cocina, con lo que me siento super orgullosa!!!! Y bueno he pensado que al igual os interesa que os vaya informando un poco sobre los cursos y talleres que se van haciendo y al igual alguien se quiere apuntar también!!! Una manera de compartir una afición y a la misma vez conocernos, hacer amistad y pasarlo bien!!! Luego nos podemos cocinar los unos a los otros...jejejjee!! Bueno ya direis gente!!!! Un abrazo!


    8
    ISABEL Hola! A mi me gustaría saber cuándo son esos ralleres, porque me encanta cocinar y me gustaría asistir y conocer gente que también le guste :)
    25/02/2016
    Garibaldi Contar conmigo también! me encanta la idea :)
    27/02/2016
    Saritaydiego Hola avisarme no se cocinar se cocinar lo básico y me gustaría aprender gracias
    29/02/2016
    Monica Hola Marta, soy Monica y me encantará formar parte del grupo
    05/03/2016
  • Taller de comida para tupper

    29 sep   Gijon

    Hola, soy Carol y tengo 36 años. Me han hablado de un taller donde te enseñan a preparar comidas para llevar en el tupper!!! Me parece una buena idea porque yo como cada día de tupper en el trabajo y a veces no sé que cocinar, siempre es lo mismo.... Bueno espero que se anime gente para venir, yo iré seguro!!!


  • Quedada para ir a comer a un restaurante-sidreria

    06 sep   Gijon

    Hola a todos!! El otro día fui a comer a un restaurante-sidreria que estaba de lujo... la verdad que el precio no era excesivo por la calidad y el servicio tan bueno que nos ofrecieron, además era un lugar amplio por lo que he pensado que quizás se podria organizar una comida allí porque según los que seamos cabremos a la perfección, quedaremos satisfechos y no supondra un sablazo para nuestros bolsillos. Así tenemos la oportunidad de conocernos los que nos animemos a ir. Bueno espero que os resulte un plan suculento ;) jejjeee!!!