Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
692  Organizador Nivel 2

Zona de sidras de avilés- cine centro niemeyer- cena

Cary

comienza
18:00
finaliza
01:30

16 dic 2017
orientado
Hombres y mujeres
edades
Media de 30
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

El sábado día 16 de diciembre organizamos un evento a una zona de sidras de Avilés muy concurrida a continuación iremos al cine del Centro Niemeyer para ver la película " Su mejor historia" dirigida por la directora Lone Scherfig ( basada en la novela de Lissa Evans) y protagonizada por Gemma Arterton, Bill Nighy, Jeremy Irons... galardonada en el Festival de Gotemburgo. El precio de la entrada es de 3 euros con la tarjeta cultural del Principado de Asturias hasta el día anterior  a la proyección sino será de 5 euros. Las entradas están ya a la venta en el Centro Niemeyer, La Laboral ciudad de Gijón, Internet, Liberbank... se recomienda venir con la entrada ya sacada. Finalizada la proyección si os animáis podemos ir de picoteo a una zona de sidras y luego si os apetece a bailar, escuchar música de rock en directo en una zona de pubs de la ciudad. Siempre con buen rollo por parte de todos los asistentes ¿Os animáis a divertiros?. Hay servicio de Alsa nocturno desde Avilés a Gijón y Oviedo toda la noche. El último día para poder concurrir será el martes día 12 de diciembre.

 


¿Dónde se hace?

Avilés


Punto de encuentro
Afuera de la estación de los Alsas de Avilés junto a la parada de taxis a las 18:00 h

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
MariaJoseJose ManuelMikeJesusPuri Cary   sergio
Comentarios
Cary Cerramos el evento de este sábado.
Hace un día
Cary Animaros a participar en el evento de este sábado.
Hace un día
Cary Os recordamos mañana martes a las 19:00 h cerramos el evento.
Hace dos días
Cary ¿¿Os animáis a divertiros con este grupo??
Hace tres días
Cary Os recordamos que este martes día 12 a las 19:00 horas se cierra el evento.
Hace tres días
Cary Quedan pocas entradas a la venta para ver la película si alguno tiene interés en asistir al evento que la saque en el Centro Niemeyer, La Laboral de Gijón, Internet, Liberbank...
Hace tres días
Cary Os recordamos que hay que venir al evento con la entrada de la película ya que si esperáis a sacarla a última hora están vendidas todas.
Más de 3 días
Cary Os recordamos que las entradas del cine ya están a la venta.
Más de 3 días