Cargando

Ruta al mirador de la providencia.

Joségijón   Joségijón, 57


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
7
Plazas libres
18

fecha 25 mar 2023

comienza 09:30 - finaliza 14:30

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   946

                    

  ¿Dónde se hace?

Gijón



  Punto de encuentro

Puerta principal Entrada Feria Internaciona de Muestras de Asturias.


  Información

Se trata de ir andando, a paso tranquilo, disfrutando de las vistas y la compañia de los participantes, desde el punto de encuentro, Entrada de la Feria Internacional de Muestras, hasta el mirador del Parque de San Lorenzo.

Comenzamos por la zona Parque Hemanos Castro, hasta la Playa de San Lorenzo, donde la bordeamos hasta el Rinconín. Luego seguimos la ruta caminando siempre por la orilla del mar hacia el camping Gijón y comenzamos la subida por la senda que nos lleva hasta dicho mirador. En la zona recreativa de Joaquín Rubio haremos un alto en el camino para descansar. Se irá al paso de la persona más lenta, sin prisa. No obstante, si hay participantes que deseen ir a un ritmo más rápido, también podrán hacerlo, comunicándolo antes.

En el citado mirador se hará otro descanso para disfrutar de las vistas. Es probable que haya deportistas saltando en parapente en la zona, si el tiempo lo permite. En la zona de la colina existen establecimientos hosteleros, donde,si se está de acuerdo, se podrá ir a tomar algo. Y a continuación la vuelta se hará por la zona de la carretera de La Providencia. Quienes deseen volver por la misma senda, podrán hacerlo, comunicándolo antes. También hay la posibilidad de regresar en autobus, quien lo desee, con parada en la citada carretera.

La distancia ida y vuelta es de unos 14 km, no ofrece dificultad, salvo algunas cuestas empinadas, pero siempre con el firme en buen estado.




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

Teo 

José todo muy bien, un matiz para evitar los problemillas con 2023-03-27 09:26:33

Joségijón 

Todos los participantes pueden hacer observaciones de todo tipo serán tenidas en cuentas para futuras actividades. Gracias.

2023-03-25 14:51:07