Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Camino de santiago. recorrido frances

aldigo42@gmail.com      Aldigo42@gmail.com, 52

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 02 jun 2020

comienza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

SALIDA DESDE GIJÓN PARA TODOS LOS APUNTADOS EN    "AMIGOS GIJON"   

 

CAMINO DE SANTIAGO POR LA RUTA FRANCESA   LEON - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Organizador Nivel 2   345   

Información

Estamos iniciando la programación para realizar en el mes de Junio el Camino de Santiago a pié por el recorrido Francés.

 

   Se partiría de Gijón en vehículos repartidos el día 1 por la tarde para alojarnos en León de esa forma iniciariamos la primera jornada el día 2 hacia las 04:00 de la madrugada para tras 12 etapas perfectamente indicadas lleguemos a Santiago el sábado 13 de Junio hacia las 12:00 de la mañana.

 

   A medida tengamos varias personas apuntadas iríamos haciendo reuniones para intertar que la actividad salga lo mejor posible.    Aún así antes de dichas reuniones y como organizadores ya están marcadas unas normas mínimas. En esta actividad admitiremos un número determinado de menores de edad siempre vengan acompañados de sus responsables y se hagan cargo de ellos.    La edad mínima sería 14 años y deben de acompañar obligatoriamente un certificado médico que les respalde el poder realizar la actividad del camino.

 

   - Las horas y las salidas de los albergues serán de obligado cumplimiento.

   - Las jornadas no se pueden hacer en dos días puesto que estará contratada la vuelta a Gijón.

   - La actividad es gratuita, incluso aquel que no quiera hacer la vuelta contratada y volver por sus propios medios no tiene porque realizarla con el grupo, al igual que la comida cada persona tendrá que proveerse ellos mismos.

   - Estarán prohibidas las faltas del respeto, insultos y cualquier echo delictivo el cual será informado en el puesto de la Guardia Civil más cercano y comunicado inmediatamente a haberse producido.

   -No es obligatorio dormir en los Albergues o Polideportivos del camino, aquel que quiera llevar su tienda de campaña y su saco de dormir no hay problema sienpre y cuando respete la hora de salida pactada.

 

NOTA:    COMO ES DE LÓGICO EN REUNIONES IREMOS MATIZANDO LAS NORMAS Y COMPORTAMIENTOS PARA INTENTAR PASARLO BIEN Y QUE TODOS LOS QUE ACUDAMOS SEAMOS Y FORMEMOS UNA VERDADERA "FAMILIA" CON LA QUE PODER SEGUIR REALIZANDO ACTIVIDADES.

 

 


Punto de encuentro
PLAZA DE EUROPA. GIJON

Apuntados


Comentarios