Cargando

Caleyando por el sur de gijon

miguel   Miguel, 46


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
6
Plazas libres
93

fecha 17 oct 2021

comienza 10:30 - finaliza 14:30

Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organ. Nivel 4   434

                    

  ¿Dónde se hace?

Zona sur de Gijon, pasando por las parroquias de Nuevo Gijón, Perchera, ROces, Nuevo Roces, Granda, Viesques, Contrueces y Montevil



  Punto de encuentro

Entrada Centro Municipal Integrado Gijón Sur enfrente de Hipercor


  Información

Partiendo del CC Hipercor, nos dirigimos hacia la Senda Verde de la Camocha, tras atravesar los barrios de Nuevo Gijón y Perchera. Se caminará por esta Senda Verde un tramo, abandonándola en el Polígono de Roces en dirección al barrio de Nuevo Roces. Por detrás de los campos de fútbol de la Federación, nos desviamos en dirección hacia el Restaurante-parrilla La Carbayera de Granda, en cuyo área recreativa haremos un breve descanso.

   Se reinicia ruta atravesando la parroquia de Granda hasta enlazar con la Senda Fluvial del río Piles, que tomaremos en dirección a Gijón. Cuando lleguemos al antiguo Molín de La Coría, abandonamos la Senda en dirección al barrio de Contrueces, aunque no entraremos en él, para llegar hasta el colegio Nicanor Piñole, tomando dirección al barrio de Los Caleros, en Roces, pasando junto al cuartel de la Guardia Civil. Cruzaremos el parque de Montevil y nos adentramos en la Calle Les Cigarreres, en pleno Montevil, para llegar de nuevo al CC. Hipercor, punto final de la ruta.

 

Distancia total estimada: unos 12 km




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios